*19,90€/mes con IVA durante las primeras cuatro cuotas. Desde el quinto mes, incluido, se facturará el precio de la cuota base del kit contratado que corresponda. (Ejemplo: Kit básico será 42,35€/mes IVA incluido) de acuerdo con las condiciones contractuales del contrato.

Política de privacidad

Lea atentamente estas Condiciones de uso («Condiciones») de este sitio web antes de utilizar, divulgar, transferir y almacenar su información. Para garantizar la seguridad de sus datos personales, comunicamos nuestras directrices sobre seguridad de la información y privacidad a todos nuestros empleados y aplicamos estrictamente las salvaguardias de privacidad dentro de la empresa. Le animamos a leer esta Declaración de Privacidad y a familiarizarse con nuestras prácticas de privacidad antes de enviar datos personales, y le rogamos que nos comunique cualquier duda que tenga.

La marca ADT (Tyco Integrated Security, S.L) forma ahora parte del grupo de empresas Johnson Controls.

Para más información sobre la política de privacidad de Johnson Controls, visite www.johnsoncontrols.com/privacy.

En caso de que necesite ver la versión en español, puede visitar el siguiente enlace.

Declaración de privacidad de Johnson Controls

  1. Nuestro compromiso con la privacidad

Johnson Controls se preocupa por mantener la privacidad de sus clientes y usuarios, y ha asumido el compromiso de proteger sus datos personales utilizando procedimientos legítimos de tratamiento de la información y de acuerdo con las leyes aplicables en materia de protección de datos. La «integridad primero» es uno de nuestros valores fundamentales en Johnson Controls. Siempre trabajamos con integridad, por eso diseñamos nuestros productos de forma ética y no solo para cumplir la ley. Johnson Controls aplica un estricto programa global de privacidad y protección de datos, respaldado por nuestro excepcional marco de programas de privacidad y nuestras Normas corporativas vinculantes, concebidas para proporcionar una adecuada protección global de la información y los datos personales. La Global Privacy Office de Johnson Controls está dirigida por el Chief Privacy Officer, con el apoyo de nuestros Global Privacy Counsel, Global Privacy Professionals, Global Privacy Champions, analistas y personal auxiliar. El programa de privacidad y protección de datos de Johnson Controls se basa en las leyes de privacidad y protección de datos más estrictas del mundo.

Nuestro compromiso con la protección de su privacidad es prioritario en nuestras operaciones de negocio. Al ejercer nuestras actividades de negocio recopilamos datos personales por diversos medios para poder suministrar nuestros productos y servicios. En la presente Declaración de privacidad se explica cómo protegemos sus datos personales y cómo recopilamos, utilizamos y compartimos dicha información.

Encontrará más información (incluida la privacidad específica para cada producto) en nuestro Centro de privacidad, donde se describe nuestra filosofía y experiencia, así como otros recursos útiles de privacidad.

  • ¿Quién es responsable del tratamiento de sus datos personales?

Esta Declaración de privacidad se aplica cuando Johnson Controls procesa los datos personales como «responsable del tratamiento de datos». En estos casos decidimos el fin (es decir, el motivo) del tratamiento de los datos personales.

Esta Declaración no se aplica cuando procesamos los datos personales como «encargado del tratamiento de datos», es decir, cuando lo hacemos por cuenta de un cliente. Cuando Johnson Controls actúa como encargado del tratamiento de datos, procesamos la información personal de acuerdo con el Apéndice sobre tratamiento de datos de Johnson Controls (a menos que hayamos acordado lo contrario por escrito con un cliente) y no somos responsables de las prácticas de privacidad de nuestros clientes, que pueden diferir de las descritas en la presente Declaración de privacidad. En esas circunstancias hay que contactar directamente con el cliente para recabar más información sobre el tratamiento de sus datos personales.

Recuerde que somos una organización global con oficinas en numerosos puntos del planeta. Para saber qué entidad de Johnson Controls es responsable de tratar sus datos personales, puede preguntar a su contacto habitual de Johnson Controls, consultar la lista de oficinas de Johnson Controls en nuestra web pública (www.johnsoncontrols.com) o utilizar los métodos de contacto indicados en la sección Contáctenos.

  • ¿Qué son datos personales y qué tipo de información recopilamos?

«Datos personales» es cualquier información que pueda utilizarse directa o indirectamente para identificarle. Esto puede incluir, por ejemplo, su nombre, dirección, número de teléfono, datos económicos o información laboral.

Recopilamos los siguientes tipos de datos personales:

Información de contactoSon datos personales que nos permiten comunicarnos con usted. Por ejemplo, su nombre, dirección, código postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y datos de cuentas de redes sociales.
Información transaccionalSon datos personales que nos permiten interactuar con usted o prestarle nuestros servicios. Por ejemplo, sus compras, consultas, datos de cuenta de cliente, datos de pedidos y contratos, datos de entrega, datos económicos, de tarjeta de crédito y facturación, datos fiscales, historial de transacciones y correspondencia.
Información de relacionesSon datos personales que nos permiten adaptar nuestros servicios a sus necesidades o proporcionarle una experiencia personalizada. Por ejemplo, sus preferencias sobre productos y servicios, idioma preferido, ubicación geográfica y preferencias de marketing y publicidad.
Información sobre seguridad y cumplimientoSon datos personales que nos permiten ofrecerle un servicio seguro y fiable. Por ejemplo, verificaciones de crédito, comprobaciones de identificación, comprobación de antecedentes, registros visuales o biométricos.
Identificadores e información de productosNuestros productos pueden recopilar información sobre su instalación, configuración y funcionamiento. Por ejemplo, datos de sensores, datos sobre los equipos, datos relativos al espacio de los edificios y el uso de la energía, datos de eventos, datos ambientales y otros datos internos o externos, así como información de uso e información personal relacionada con   los   productos.   En   algunas
 circunstancias, ello puede incluir señales de audio y vídeo según el producto.   También podemos recopilar información como su dirección IP mediante cookies o tecnologías similares.

¿Qué datos de categoría especial recopilamos?

Los datos de categoría especial contienen información personal más confidencial, por lo que a menudo reciben protección adicional conforme a las leyes de protección de datos. Esto puede incluir información que revele su origen racial o étnico, opiniones políticas, creencias religiosas o filosóficas, datos genéticos o biométricos, datos relativos a su salud u orientación sexual.

Los tipos de datos de categoría especial que Johnson Controls puede recopilar incluyen:

Datos biométricosAlgunos de nuestros productos utilizan tecnologías biométricas, como reconocimiento facial o huellas dactilares, para proporcionar determinadas funcionalidades del producto. Por consiguiente, a veces podemos recopilar cierta información biométrica, como fotografías faciales o datos de reconocimiento facial, dactilar u ocular.

Recopilamos estos datos de categoría especial con su consentimiento, si así lo exige la ley, y tomamos medidas para proteger y limitar cualquier uso de los mismos a los fines para los que se nos facilitan.

  • ¿Con qué fines utilizamos estos datos personales?

Solo recopilamos y procesamos sus datos personales (incluyendo datos personales de categoría especial siempre que lo permita la legislación vigente) para los fines que se indican a continuación. Cuando así lo exija la ley, recabaremos su consentimiento previo para utilizar y procesar sus datos personales con los fines indicados a continuación. De lo contrario, aplicaremos otra base jurídica permitida (incluyendo, pero sin limitarse a ello, la ejecución de un contrato, nuestros intereses comerciales legítimos o cualquier otro fundamento jurídico aplicable al tratamiento concreto).

Suministro de nuestros productos o servicios, cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales y gestión de su relación con nosotrosPodemos necesitar sus datos personales para suministrarle nuestro servicio o producto o para prestarle atención al cliente (como gestión de su cuenta, administración de facturación, asistencia, notificaciones relacionadas con los productos o la seguridad, o cualquier otro tipo de asistencia relacionada con nuestros productos y servicios).
Adaptación de nuestros servicios a sus preferenciasPodemos utilizar sus datos personales para proporcionarle                servicio                             o                 contenido personalizado,        enviarle                                información
 comercial de especial interés u ofrecerle ofertas y promociones especiales.
Mejora de nuestros productos y serviciosQuizá necesitemos mejorar y desarrollar nuestros productos. A veces necesitamos procesar datos personales para realizar innovaciones y pruebas de productos, análisis, investigación de mercado y desarrollo.
Mantenimiento de la seguridad y fiabilidad de servicios y productosQuizá necesitemos procesar sus datos personales para preservar y mantener la seguridad de nuestros sitios web, redes, sistemas e instalaciones, incluyendo la protección contra el fraude y las amenazas de seguridad maliciosas.
Evaluación económicaQuizá necesitemos procesar sus datos económicos con fines de verificación de seguridad, como control de la lucha contra el blanqueo de capitales, control de las listas de sanciones u otras listas de verificación similares.
Cumplimiento de nuestras obligaciones comercialesQuizá necesitemos procesar sus datos personales para poder llevar a cabo gestión de pedidos, tramitación de pagos, administración de contratos, gestión financiera y administración de sitios web y servicios.
Gestión de nuestra cadena de suministro y red comercialPara proporcionarle nuestros productos y servicios, quizá necesitemos procesar sus datos personales a efectos del uso de nuestra red de socios comerciales externos.
Actividad empresarial, incluyendo fusiones, adquisiciones y empresas conjuntasQuizá necesitemos procesar sus datos personales a efectos de determinadas actividades empresariales, como en el caso de que una parte efectúe una adquisición parcial o total de activos o títulos de Johnson Controls o sus unidades de negocio por venta, fusión, liquidación, disolución u otro procedimiento similar.
Cumplimiento de nuestras obligaciones legalesQuizá necesitemos procesar sus datos personales con fines exigidos por la legislación aplicable.
  • Productos de Johnson Controls suministrados por su organización

Suministramos muchos de nuestros productos y servicios a organizaciones y empresas. Si su organización le proporciona acceso a uno de nuestros productos o servicios, su uso de los mismos estará sujeto a las políticas y condiciones de su organización. Nuestro tratamiento de sus datos personales en relación con ese producto o servicio se regirá por un contrato entre Johnson Controls y su organización. Para cualquier consulta sobre nuestro tratamiento de sus datos personales en relación con los productos o servicios suministrados a su organización, póngase en contacto con su organización. También puede ponerse en contacto directo con Johnson Controls para cualquier consulta específica sobre nuestras operaciones comerciales en relación con su organización. Encontrará información detallada en la sección Contáctenos de nuestra web.

  • Información específica de productos

Johnson Controls ofrece una gran variedad de productos a los clientes [incluyendo nuestra gama OpenBlue, con productos como Enterprise Manager, Active Responder y Companion]. Encontrará más información sobre la privacidad relativa a productos específicos en nuestras fichas de privacidad de productos. Estas fichas de privacidad contienen información detallada sobre los flujos de datos, las categorías de datos personales procesados, los subencargados del tratamiento, los períodos de retención y las transferencias de información.

  • Destinatarios de los datos de carácter personal
TercerosPuede que recurramos a otras entidades para que presten servicios y realicen funciones en nuestro nombre. En tal caso, es posible que entreguemos datos personales a dichas entidades para el cumplimiento de sus obligaciones. Cualquier actividad de tratamiento de los datos de carácter personal estará especificada en nuestras instrucciones y se hará de acuerdo con los fines para los que se recopilaron los datos.
En cumplimiento de la leyPor exigencias legales, también podríamos poner datos de carácter personal a disposición de las autoridades públicas o judiciales, las fuerzas y cuerpos de seguridad nacionales o locales y otras instituciones públicas, lo que incluye las instituciones y los tribunales de justicia de los países donde se almacena su información, que podrían estar situados fuera de su país de residencia. Allí donde lo permita la ley, es posible que desvelemos dichos datos a terceros (incluidos bufetes de abogados y asesorías jurídicas) cuando sea necesario para la interposición, ejecución o defensa de demandas legales, o para ejercer nuestros derechos y proteger nuestras propiedades o los derechos, las propiedades o la seguridad de otros, así como para posibilitar la realización de
 auditorías externas, el cumplimiento de la normativa y las funciones de gobierno corporativo.
Actividad empresarial, incluyendo fusiones, adquisiciones y empresas conjuntasEn caso de venta, fusión, liquidación, disolución u otro procedimiento similar, es posible que se transfieran datos personales a la parte (y sus asesores profesionales) que adquiera todos o parte de los activos o títulos de Johnson Controls o sus unidades de negocio.
FilialesTambién podríamos transferir la citada información a las filiales de Johnson Controls, o compartirla con ellas, de acuerdo con la ley aplicable.
  • Transferencias internacionales

Somos una organización global con oficinas en numerosos puntos del planeta. Esto significa que podemos transferir sus datos personales a Johnson Controls en los Estados Unidos, a una entidad de Johnson Controls de cualquier lugar del planeta, o a terceros y socios comerciales ubicados en diversos países del mundo. La implantación mundial de nuestra organización implica que sus datos personales pueden enviarse a países donde las exigencias de protección de datos difieren de las exigencias de su país de residencia. Para proteger sus datos personales en caso de que se transfieran a otro país, hemos implantado medidas que incluyen las siguientes:

  • Cláusulas contractuales tipo: Aplicamos factores contractuales, como las Cláusulas contractuales tipo publicadas por la Comisión Europea, para ayudar a proteger sus datos personales cuando se transfieren fuera de Europa.
    • Normas corporativas vinculantes: Como prueba de nuestro interés por proteger la privacidad, hemos adoptado un conjunto de Normas corporativas vinculantes («NCV«). Estas normas recogen las medidas de protección de la privacidad que hemos implantado a nivel global (lo que incluye nuestra política sobre transferencia de datos de carácter personal y los correspondientes derechos de privacidad individuales) con el propósito de asegurar el mantenimiento de la confidencialidad de dichos datos durante su tratamiento por parte de nuestras filiales en todo el mundo. Estas NCV han recibido la aprobación de las autoridades europeas en materia de protección de datos. Puede consultar nuestras NCV en nuestro Centro de privacidad.
    • Escudo de la privacidad UE-EE.UU.: Johnson Controls poseía y sigue poseyendo el certificado de adhesión a las disposiciones del Escudo de la privacidad UE-EE.UU. y del Escudo de la privacidad Suiza-EE.UU. Aunque las disposiciones del Escudo de la privacidad han sido invalidadas por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJCE), Johnson Controls mantendrá dicho certificado en un futuro previsible, hasta que se establezca un marco de disposiciones sustitutorias.
    • Sistema de Reglas de Privacidad Transfronteriza (“CBPR”) de APEC: Las prácticas de privacidad de Johnson Controls, detalladas en esta Declaración de privacidad, cumplen con el Sistema de Reglas de Privacidad Transfronteriza de APEC. El sistema CBPR de APEC ofrece un marco normativo para que las organizaciones garanticen la protección de los datos personales transferidos entre las economías que componen el APEC. Puede encontrar más información sobre el marco de APEC aquí. Haga clic aquí para consultar el estado de nuestra certificación del CBPR de APEC.

Si se encuentra en Japón, ha de tener presente que podemos utilizar y compartir conjuntamente sus datos personales dentro del grupo Johnson Controls en la medida necesaria para los fines establecidos en esta Declaración de privacidad. Johnson Controls

K.K. e Hitachi-Johnson Controls Air Conditioning, Inc. son responsables de la gestión de los datos personales que se utilizan conjuntamente.

  • ¿Cómo protegemos sus datos personales?

Johnson Controls aplica medidas técnicas, físicas y organizativas adecuadas y diseñadas dentro de lo razonable para proteger los datos de carácter personal contra la destrucción accidental o ilícita, la pérdida, alteración, divulgación o acceso no autorizados, y cualquier otra forma ilegal de tratamiento de los mismos. Para obtener más información sobre las medidas de seguridad de Johnson Controls, haga clic aquí.

  1. Retención y almacenamiento

Conservaremos sus datos personales durante el tiempo que sea necesario para suministrarle los productos que ha solicitado, o para lograr de otro modo el fin con el que se han recopilado y procesado los datos personales. La información se conserva normalmente durante la vigencia de cualquier relación contractual, o mientras sea necesaria para otros objetivos de negocio legítimos, como la resolución de conflictos, el cumplimiento de nuestras obligaciones legales y la aplicación de nuestros acuerdos, o según lo permita la legislación aplicable. Como el fin del tratamiento de los datos personales puede variar, el periodo de retención de las distintas categorías de datos personales también puede variar. Determinamos nuestros períodos de retención en virtud de los requisitos legales y operativos.

Podemos almacenar datos personales en los Estados Unidos y en cualquier otro país donde estén presentes filiales, subsidiarias o proveedores de servicios de Johnson Controls. Mantenemos centros de datos en las siguientes ubicaciones:

MDC

JCI HQ Glendale

5757 N Green Bay Ave POB 591

53209

Milwaukee, WI

Estados Unidos de Norteamérica

PDC1

HP Suwanee Hosting Center 120 Satellite Boulevard NW Suwanee, GA

30024

Estados Unidos de Norteamérica

PDC2

HP Alpharetta Hosting Center 2525 Westside Parkway Alpharetta, GA

30040

Estados Unidos de Norteamérica

LD7

Equinix LD7

1 Banbury Avenue Slough

SL1 4KG

Reino Unido

LD9

Equinix LD9

Unit 2 Powergate Site Park Volt Avenue Londres

NW10 6PW

Reino Unido

Singapur

SGP Singapore International

31 International Business Park #03-02

Singapur 609921 Singapur

Shanghai

JCI HQ Shanghai

North FuQuan Road No 518 Building 11 Shanghai, 200335

China

  1. Tecnologías de cookies y seguimiento en nuestros sitios web

Cuando visite nuestros sitios web, nosotros y nuestros proveedores de servicios podrán recopilar información específica de forma automática, utilizando las siguientes tecnologías: cookies, LSO (Local Shared Objects o cookies Flash), almacenamiento local (HTML5), balizas web, javascript y eEtag. Para facilitar la consulta, nos referimos a estas tecnologías como «cookies» en todo momento.

Usted dispone de diversas herramientas para controlar el uso de cookies. Algunos sitios web de Johnson Controls pueden ofrecerle opciones detalladas para controlar el uso de cookies. También puede aplicar los controles de su navegador de Internet para limitar las cookies. A continuación se incluye información más detallada sobre nuestro uso de las cookies y se explica cómo puede controlar el uso de estas tecnologías mediante la configuración de su navegador.

¿Qué son las cookies? Las cookies son pequeños archivos de texto que los sitios web transfieren a su ordenador u otro dispositivo a través del navegador web cuando visita sus páginas. Podemos utilizar las cookies para mejorar la navegación y los procesos de inicio de sesión en las páginas, así como para adaptar las preferencias del visitante y mejorar la funcionalidad de nuestros sitios web. También sirven para controlar el rendimiento y recopilar información de análisis sobre la forma en que se utiliza nuestro sitio web. Igualmente, pueden utilizarse para gestionar la funcionalidad del sitio, lo que nos permite mejorar la eficiencia de las visitas del usuario, por ejemplo, recordando sus preferencias de idioma, así como su contraseña y sus datos de acceso. Hay dos tipos de cookies:

  1. cookies de sesión: se eliminan del dispositivo al abandonar el sitio web; y
  • cookies persistentes: permanecen en el dispositivo durante cierto tiempo o hasta que el usuario las elimina manualmente.

Las cookies Flash, también conocidas como LSO (Local Shared Objects), y otras tecnologías similares sirven para personalizar y mejorar su experiencia en la web. Adobe Flash Player es una aplicación que permite desarrollar animaciones, videoclips y otros contenidos dinámicos de forma rápida. Utilizamos las cookies Flash por motivos de seguridad y para que los navegadores puedan recordar ajustes y preferencias de forma parecida a como lo hacen con las cookies de los navegadores, aunque las cookies Flash emplean una interfaz diferente. Para administrar las cookies Flash, visite el sitio web de Adobe o www.adobe.com. Puede que utilicemos cookies Flash o tecnologías similares para proporcionarle información basada en sus actividades previas o para presentar publicidad en función de los intereses del usuario.

Archivos de registro de servidor: Nuestros archivos de registro de servidor también pueden recopilar información sobre la forma en que los usuarios utilizan los sitios web (datos de uso). Estos datos pueden incluir el nombre de dominio del usuario, el idioma, el tipo de navegador y sistema operativo, el proveedor de servicios de Internet, la dirección IP (protocolo de Internet), el sitio web o el enlace a través del cual el usuario ha llegado a nuestro sitio web, el sitio que ha visitado tras abandonarlo y el tiempo que ha durado la visita a nuestras páginas. Podemos monitorizar y utilizar los datos de uso para medir el rendimiento y la actividad del sitio web, mejorar el diseño y la funcionalidad de sus páginas o con fines de seguridad.

Etiquetas de píxel y balizas web: Podemos utilizar etiquetas de píxel y balizas web, que se incluyen en páginas web o en nuestros correos electrónicos para notificarnos si usted accede a las páginas o abre o hace clic en un correo electrónico. Estas herramientas nos ayudan a medir la respuesta a nuestras actividades de comunicación, y a mejorar nuestras páginas web y promociones.

Cómo modificar la configuración de las cookies: Puede cambiar la configuración de su navegador para que bloquee las cookies o le notifique si recibe alguna de ellas, eliminar las cookies instaladas o navegar por una web utilizando la configuración de uso anónimo del navegador. Consulte las instrucciones o la ayuda del navegador para averiguar la forma de ajustar o modificar su configuración. Si no está de acuerdo con nuestra forma de utilizar las cookies u otras tecnologías que almacenen información en su dispositivo, debería cambiar la configuración del navegador según corresponda. Tenga presente que algunos elementos de nuestras páginas web podrían no funcionar correctamente si no acepta las cookies o dichas tecnologías.

Aceptación de las cookies: Allí donde lo exija la legislación aplicable, el sitio web le pedirá que acepte determinadas cookies y tecnologías similares antes de que las utilicemos o instalemos en su ordenador u otro dispositivo.

  • Datos compartidos y solicitud de «no seguimiento» del tráfico de navegación: Como no hacemos ningún seguimiento (ni dejamos que otros lo hagan) de los visitantes de nuestro sitio web, no procesamos la señales de solicitud de «no seguimiento» del navegador. Para obtener más información sobre estas señales y la función de «no seguimiento», visite http://www.allaboutdnt.org/.
  • Sitios vinculados: Es posible que nuestros sitios web incluyan enlaces con sitios web de terceros (“sitios vinculados”). Nosotros no necesariamente revisamos, controlamos o examinamos dichos sitios. Cada sitio vinculado puede tener sus propias condiciones de uso y declaraciones de privacidad, y los usuarios deben conocer y cumplir tales condiciones cuando entran en sus páginas. No nos hacemos responsables de las políticas y prácticas de ningún sitio vinculado, ni de los posibles enlaces que contengan. El uso de enlaces en nuestros sitios no implica nuestro respaldo de los sitios vinculados ni de ninguna compañía o servicio en particular, y animamos a los usuarios a leer las condiciones de uso y las declaraciones de los sitios vinculados antes de utilizarlos.
  • Google Analytics: Es posible que utilicemos Google Analytics para recopilar información sobre su actividad en nuestros sitios web. Por ejemplo, las páginas que visita, los enlaces en los que hace clic y las búsquedas que realiza. Puede que utilicemos esa información para generar informes y mejorar los sitios web. Las cookies recopilan información incluyendo el número de visitantes que han visitado el sitio web, el sitio del que proceden esos visitantes y las páginas que han visitado. El navegador transmite la información generada por las cookies y su dirección IP actual a los servidores de Google situados en los Estados Unidos y otros países, donde queda almacenada. Google utilizará esta información en nuestro nombre para evaluar la utilización hecha por el usuario de este sitio web según lo descrito anteriormente. La dirección IP registrada por Google Analytics no se asociará a ningún otro dato recogido por Google. Para más información sobre los datos recopilados mediante Google Analytics, visite http://www.google.com/intl/en/analytics/privacyoverview.html. Puede impedir que se activen estas cookies seleccionando los ajustes adecuados en su navegador. Si lo hace, es posible que no pueda utilizar todas las funciones de nuestros sitios web. Puede descargar el Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics aquí: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout.
  • Tecnología de remarketing de Google: Nuestros sitios web pueden utilizar la tecnología de remarketing de Google. Con esta tecnología, los usuarios que ya han utilizado nuestros servicios en la red y muestran interés en ellos pueden ver publicidad selectiva en los sitios web de la red de partners de Google. También permite dirigir publicidad a usuarios con intereses similares a aquellos que han visitado nuestro sitio web. La información generada por la cookie sobre el uso del sitio web se transmitirá y almacenará en los servidores que Google posee en Estados Unidos. En caso de que se transfiera la dirección IP, quedará reducida a los 3 últimos dígitos. Mediante el uso de cookies, es posible analizar el comportamiento de los usuarios en un sitio web y utilizar esa información para presentarles recomendaciones y publicidad seleccionada en función de sus intereses. Si prefiere no recibir publicidad selectiva, puede desactivar el uso de las cookies destinadas a este propósito a través de la siguiente página de Google: https://www.google.com/settings/ads/. Tenga presente que Google posee su propia política de protección de datos, que es independiente de la nuestra. No asumimos ninguna responsabilidad u obligación por sus normas y procedimientos. Recomendamos leer la Política de privacidad de Google antes de utilizar nuestros sitios web (https://www.google.com/intl/en/policies/privacy/).
  • Seguimiento de las conversiones de Facebook: Nuestros sitios web pueden utilizar el servicio de píxel de seguimiento de conversiones que ofrece Facebook Inc., 1601

S. California Ave., Palo Alto, CA 94304, USA (“Facebook”). Esta herramienta permite hacer el seguimiento de las acciones de los usuarios cuando se les redirige al sitio web de un proveedor tras hacer clic en un anuncio de dicha red social. De esta forma, podemos comprobar la eficacia de los anuncios de Facebook con fines estadísticos y de estudios de mercado. Aunque no podemos ver los datos personales de ningún usuario en concreto, Facebook guarda y trata los datos recopilados. Puede vincular esos datos a su cuenta de Facebook y usarlos para sus propias acciones publicitarias de acuerdo con la política de uso de datos publicada por Facebook en: https://www.facebook.com/about/privacy/. El seguimiento de conversiones de Facebook también permite a la red social y sus socios comerciales mostrarle publicidad dentro y fuera de Facebook. Asimismo, se almacenará una cookie en su ordenador para este propósito. Solo los usuarios mayores de 13 años pueden dar su autorización.   Si   desea   revocar   su   permiso,   siga   este enlace: https://www.facebook.com/ads/website_custom_audiences/.

  • Publicidad personalizada: Permitimos que entidades terceras utilicen cookies y tecnologías similares de seguimiento en nuestros sitios web para recopilar datos y deducir sus intereses para fines de publicidad personalizada. Si prefiere no recibir publicidad personalizada basada en el uso de su navegador o dispositivo, generalmente puede expresar su preferencia de baja voluntaria para dejar de recibir personalidad personalizada. Tenga en cuenta que seguirá viendo publicidad, pero ya no será personalizada en función de sus intereses. Para dejar de recibir publicidad personalizada por compañías con los siguientes mecanismos de elección del consumidor, visite: La página de baja voluntaria autorregulada de la Alianza de Publicidad Digital (DAA) (http://optout.aboutads.info/) y la página de baja voluntaria autorregulada de la Iniciativa de Publicidad en Red (NAI) (http://optout.networkadvertising.org/). Si se encuentra en el Espacio Económico Europeo, visite la página de baja voluntaria del consumidor de la Alianza Europea de Publicidad Digital Interactiva (EDAA) (http://youronlinechoices.eu).
  1. Sus derechos

Usted puede tener ciertos derechos relacionados con sus datos personales según su ubicación y en virtud de las leyes de protección de datos vigentes. Estos derechos pueden incluir:

  • Derecho a acceder a sus datos personales que almacenamos.
    • Derecho a solicitar que rectifiquemos, restrinjamos, borremos o eliminemos los datos personales que almacenamos o tratamos.
    • Derecho a solicitar más información sobre cómo utilizamos sus datos personales.
    • Derecho a transferir sus datos personales a otro responsable del tratamiento.
    • Puede tener derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales, incluido el derecho a darse de baja u oponerse al marketing directo.
    • Derecho a oponerse a decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado (como la elaboración de perfiles) con efectos jurídicos;
    • Derecho a retirarnos su consentimiento en cualquier momento, si nos basamos en su consentimiento para procesar sus datos personales.

Si desea ejercer cualesquiera de sus derechos, consulte nuestro portal de solicitud de privacidad para informarse sobre cómo puede realizar una solicitud. También puede ponerse en contacto con nuestra Privacy Office con los métodos indicados en la sección Contacto.

Tenga en cuenta que, en determinadas situaciones, Johnson Controls tratará los datos personales como encargado del tratamiento de datos por cuenta de nuestros clientes. En dichas circunstancias, el cliente habrá determinado los medios y los fines del tratamiento y, por lo tanto, será responsabilidad del cliente gestionar y tramitar las solicitudes para ejercer sus derechos de protección de datos. En caso de que actuemos como encargado del tratamiento de sus datos personales, póngase en contacto con el cliente directamente si necesita ayuda.

  1. ¿Cómo puedo modificar mis preferencias de comunicación?

Ocasionalmente podemos enviarle correos electrónicos, actualizaciones de productos, encuestas de satisfacción de clientes, invitaciones a seminarios web o cualquier otro tipo de comunicaciones con contenido de marketing. Si procesamos sus datos personales con el fin de enviarle comunicaciones de marketing y usted no desea seguir recibiendo dichas comunicaciones, puede darse de baja en cualquier momento. Para darse de baja en comunicaciones de marketing directo, puede:

  • hacer clic en los enlaces “darse de baja” incluidos en el correo electrónico recibido o
    • ponerse en contacto con nuestra Privacy Office en privacy@jci.com o utilizar los métodos indicados en la sección Contacto de nuestros sitios web.
  1. Decisiones automatizadas

Respetamos sus derechos con respecto a la toma de decisiones automatizada conforme a la ley (en la medida prevista por la legislación de su país). En Johnson Controls valoramos la imparcialidad: examinaremos cualquier modelo o decisión automatizada para que sea deliberadamente imparcial a fin de minimizar el sesgo en los resultados. Nos comprometemos a proporcionar un entorno de inteligencia artificial responsable que afiance la confianza en los resultados deseados.

Sabemos que la implicación humana es crucial para lograrlo. Al permitir que las determinaciones con interacción humana establezcan parámetros relativos a la toma de decisiones automatizadas en sus instalaciones, nuestros clientes contribuyen a mantener la fiabilidad intrínseca de la tecnología. El objetivo es lograr un equilibrio eficiente entre las decisiones automatizadas e imparciales y la mejora de las decisiones humanas mediante el suministro de datos de inteligencia artificial.

Cuando utilizamos tecnología de cámaras/vídeos y reconocimiento facial, nos aseguramos de que nuestros sistemas sean eficaces, seguros y fiables, al tiempo que aplicamos una sólida responsabilidad y gobernanza para lograr la equidad y el cumplimiento. Nuestra misión principal es facilitar edificios saludables, eficientes, sostenibles y seguros para sus propietarios y ocupantes. Revisamos continuamente nuestros productos y sus funciones de toma de decisiones automatizadas con esta perspectiva estratégica para asegurarnos de fomentar resultados valiosos para nuestros clientes. Nuestras funciones de toma de decisiones automatizadas se diseñan con esa intención estratégica y producen resultados beneficiosos para la sociedad, no específicos de ninguna persona o individuo. En caso de que se tomen decisiones basadas únicamente en métodos automatizados de tratamiento con efectos jurídicos o repercusiones individuales significativas, le daremos la oportunidad de cuestionar la decisión o solicitar una revisión manual.

  1. Menores de edad

Nuestros sitios web no están dirigidos al público infantil y no los utilizamos para solicitar conscientemente datos personales a menores de edad o comercializar productos para ellos. Si averiguamos que un menor ha suministrado sus datos personales a través de uno de nuestros sitios web, los suprimiremos de nuestros sistemas.

  1. ¿Cómo puedo presentar una queja?

Si tiene alguna duda sobre el tratamiento de sus datos personales, puede ponerse en contacto con nuestra Privacy Office con los métodos indicados en la sección Contacto de nuestros sitios web.

Le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros en primera instancia para intentar resolver sus dudas. No obstante, según el país donde se encuentre también puede tener derecho a presentar una queja ante su autoridad supervisora.

  1. Anexo para determinados países

Hemos redactado un anexo a esta Declaración de privacidad con notas específicas para países o regiones donde lo exija la ley aplicable. Encontrará estas notas sobre privacidad suplementarias en los enlaces de anexos locales siguientes.

  1. Modificaciones de nuestra Declaración de privacidad

Nos reservamos el derecho a cambiar, modificar y actualizar esta Declaración de privacidad en cualquier momento. En caso de prever cualquier cambio material, se le notificará mediante un aviso en esta página. Por favor, consúltela periódicamente para asegurarse de conocer la última versión.

  1. Cómo contactar con nosotros

Si desea ponerse en contacto con nosotros por cuestiones relacionadas con la privacidad o tiene alguna pregunta, comentario o queja, contacte con nuestra Privacy Office con los métodos indicados en la sección Contáctenos de nuestros sitios web.

También puede contactar con nosotros por correo:Global Privacy Office Johnson Controls

5757 North Green Bay Avenue Milwaukee, Wisconsin 53209

EE. UU.

Si tiene alguna duda no resuelta sobre la privacidad o el uso de datos que no hayamos tratado de forma satisfactoria, póngase en contacto con nuestro proveedor independiente de resolución de disputas con sede en los EE.UU. (sin cargo alguno) a través de https://feedback- form.truste.com/watchdog/request.

Actualizado en marzo de 2022

Para consultar nuestros términos y condiciones completos, visite Términos y condiciones